69165345.egzRLcoo.serengeti2

¡Los mejores parques y reservas de África oriental en un solo viaje!

DE SAFARI es una ruta pensada especialmente para los amantes de la naturaleza africana.

Disfruta de los mejores Parques para el avistamiento de fauna.

Al Lago Naivasha, Masai Mara, PN Serengeti y el cráter del Ngorongoro, hemos añadido el PN Amboseli y el PN Lago Nakuru, ambos en Kenya, creando así una ruta completísima que os ofrece los mejores parques y reservas nacionales de África oriental en un solo viaje!

El Parque Nacional Amboseli, hogar de la tribu Maasai, con sus verdes pantanos poblados por grandes manadas de elefantes y el majestuoso Kilimanjaro como telón de fondo, nos dan la bienvenida a Kenya, un verdadero espectáculo de la naturaleza. El Parque Nacional Lago Nakuru nos sorprende con sus aguas salpicadas de flamencos color rosa y las familias de rinocerontes que en él habitan.

En el área natural del Lago Naivasha un safari en barca nos mostrará la riqueza de avifauna y herbívoros que en él habitan. Asimismo Adentrándonos en territorio Maasai, nos dirigimos a laReserva Maasai Mara donde podemos contemplar las grandes migraciones que pueblan la gran planicie. Como último punto antes del cruce de frontera, aprenderemos las costumbres de la tribu Maasai y conoceremos la auténtica ciudad africana de Kisii. Entramos en Tanzania para hacer uno de los safaris más espectaculares que existen, en el Parque Nacional Serengeti. El Cráter del Ngorongoro repleto de fauna, pone el broche de oro a nuestra ruta.

Una inmersión por Kenya y Tanzania; 100% parques y reservas, 100% naturaleza, 100% Africa.